Información 2014

 logo TRIAGRAMÓN sin escudo

 gala nds

logo duatlon

logo sierrasegura

Acceso



Comentarios de triatletas PDF Imprimir E-mail
Lunes, 07 de Junio de 2010 17:22
NIcolas Gascón
 
Bueno el triatlon fue todo un acontecimieto.
 Empezando por la cena, en un lugar muy tranquilo y agradable, con variedad dentro de lo que cabe en platos con hidratos de carbono, y en cantidad como dios manda...
Por la mañana, un madrugón que no es culpa de nadie y todo listo para dejar el material correctamente en la parte de trancion para correr a pie.
 En el pantano tambien todo correcto, con las bicis colocadas (el soporte para dejar la bici un poco bajo ya que no sale la bici por debajo si no la tumbas, cosa que no tiene mucha importancia al haber suficiente espacio entre bicis para poder tumbarla).
 Una vez en el agua y despues de los primeros 2000 m hecho polvo..pero eso es normal...
 Cuando cogemos la bici, todo correcto, la zona de montar le falta un pequeño detalle, que la alfombra se prolongue para no tener que pisar arena que despues metes en las zapatillas.. o sea que los jueces se pongan antes de que se acabe la alfombra. Ya en la bici todo es cuestión de darle a los pedales, los avituallamientos deberían tener más separación los bidones de las barritas etc para que te de tiempo a coger bidón barrita y agua, ya que con el bidón de sales solo, no te puedes hidratar por que es un poquito empalgoso y te pide el cuerpo agua. Una posible mejora con el tema de la hidratación es que las motos que lleven jueces y organización lleven agua, algún que otro despiste a la hora de avituallar se puede solucionar.
 Por lo que respecta a las carreteras, un circuito muy bonito, que a priori parecia que no era para bici de contrareloj pero que al final  si que se imponian con ventaja clara sobre la tradicional.
 La llegada a las pistas para iniciar la carrera a pie fue normal. El  avituallamientos corriendo fue correcto, aunque hubo algun momento que se echaba en falta agua en otro punto con agua(aunque el sol apreto hizo una temperatura suave, osea que pudo ser peor dia de calor). También se echaba en falta el agua un poco más fresca,  aunque eso ya será lujo no?. La carrera a pie se hace llevadera al ser por calles principales. El tema del número de vueltas puede que este en función del número de inscritos, para este más o menos congestionado el circuito a pie, cuestion de gustos.
 Al llegar a meta, la idea del hielo para las piernas, cojonudo, y el  baño en la piscina ya casi me hace llorar y todo, que cosa más buena.
 La comida, mejor que la cena aún, con un menú bastante completo, todo muy tranquilamente mientras se entregan los trofeos.
 Seguramente si no hubiéseis tenido un clasificatorio precisamente de larga distancia hubiéseis tenido mayor asistencia, pero aún así creo que fue un buen día para el triatlón.
 Algo se me olvidará, pero bueno, intento que os sirva de algo para que sigais con ganas para organizar una prueba tan majestuosa como un triatlón clase B o doble olimpico que no deja de ser un reto a superar por muchos deportitas. Esperomos que la repitais año tras año y que pueda formar parte del calendario de quienes practicamos el Triatlón.
 Un saludo.
 
"Luidgi"
 
Bueno ya de vuelta de Hellín sólo comentar que ha sido incluso mejor de lo que pensaba. Organización "de lujo", recorridos impresionantes y, ya el colmo ha sido que hemos podido disfrutarlo sólo ochenta y cuatro privilegiados, por que estoy seguro que el año que viene se llena y, recordaremos, que ha sido una oportunidad única de poder nadar sin golpes, patadas, etc, No tener que preocuparnos del drafting, por que al ser pocos, se creo una comunidad de "respeto" y no había excusa posible para engañarse je,je (si alguien lo hubiera intentado siquiera, hubiera sufrido el bochorno más espantoso de su vida je,je. Bueno no quiero seguir por que sino el año que viene se peta. Muchas gracias a los organizadores, voluntarios y las personas que me han hecho posible disfrutar como un enano el domingo!. Un abrazo!
 
Paco Martínez
 
Enhorabuena por la 1ª edición de esta prueba y a luchar para que se celebre la 2ª edición, en cuanto a las fechas hay que trabajarlas para que coincida con lo menos posible.
El único pero fue la coordinación del final del segmento de bici, yo me quedé el útlimo y me paré a estirar y paró la Cruz Roja que luego se fue y un chaval de la organización muy majo me iba cerrando en los últimos 6 km con su coche y la bandera pero ya se habían retirado guardia civil, voluntarios e incluso los jueces (les pilló de sorpresa mi llegada a boxes) y la alfombra creo que ya no estaba porque no me ha salido el tiempo de la bici. Finalmente no puede acabar ya que en el km 10 mi cuerpo no me dejaba seguir pero el año que viene prometo volver.
Saludos a todos/ as
 
David Roldán Martínez
 
Se lo he estado comentando a mis compañeros de equipo y el año que viene seremos, como mínimo, 5 o 6 (y subiendo). La verdad es que el de ......, comparado con el vuestro, es una prueba para princesitas de Disney. :) Yo creo que eso hará que se anime más gente el año que viene. Además, está muy bien organizado y no es demasiado caro (que eso también es importante). Lo que yo haría sería aumentar un poco más el circuito de bici (a 100 km en lugar de 94 km) y el de carrera subirlo a 30 km. Eso ya sería la releche. Os lo dejo como idea...Si, además, subimos la natación a 4 km...
Nos vemos el año que viene.
 
 
Daniel de Ibarra Zaragoza
 
Buenas a todos, quería felicitaros por la organizacion del triatlon, el recorrido de los tres segmentos genial, en especial la bajada a Ayna en bici, preciosa y dura. Todos hemos acabado muy contentos y en este mundillo el boca a boca es lo mas importante, y pienso convencer a dos o tres compañeros del club para el año que viene. A nivel personal, a sido mi debut en la distancia, y me ha encantado la experiencia, y el año que viene pienso volver y mejorar mi marca. Como apunte, el que la bebida hubiera estado un poco mas fria, y alguna zona de sombra en la carrera a pie, pero en general os pongo un 11. Hasta el año que viene!!! 
 
 
Xavier Bassols
 
Muchas Felicidades!!!! por el exito en la organizació del Triatlón Sierra del Segura del pasado 06 de Junio, en los 3 sectores(Natación-Ciclismo-Carrera a Pie) estuvieron muy bien tanto en el tema logistico como de control, está prueba en poco tiempo serà 1 referente en el calendario triatlon. También felicitaros por vuestro trato personal y la atencion a los que corrimos el domingo, como en el fin de semana.
Algunos puntos a mejorar en el avituallamiento de Carrera a Pie seria positivo hubiera Coca-Cola y también colocar alguna sombrilla o toldo pequeño para que el liquido estuviera algo +fresco. En general vuestra organización la nota estaria muy superior algunos triatlones que llevan temporadas organizando.
 
Agradeciendo vuestra atención durante el fin de semana del Triatlo Sierra del Segura.
 
Saludos Cordiales i Recuerdos
 
Jose Andrés Bleda Abellán
 
Hola Amando....qué tal? yo todavia recuperando del Domingo, pero ayer Lunes ya hicimos doble entreno y hoy tambien y mañana doble otra vez.....vaya tela, pero es que nos vamos a Niza, para el Ironman el 27 de Junio y el triatlon de Hellin nos venia muy bien, pero solo como entreno, lo que pasa es que al vernos ahi alante pues al final luchabamos por mantener el puesto y nos tocó sufrir mas de la cuenta.....pero bueno, mereció la pena y estamos muy contentos.
En cuanto a la organización, no sabría qué pegas poner, pues todo estuvo muy bien....bueno ya sabes que es un follón tener dos boxes....lo ideal sería uno pero es imposible y sobre todo nos perderiamos ese pantano tan maravilloso que teneis. En fin todo muy bien.........a ver si para el año que viene haceis la carrera a pie un poquito mas llana....jejejeje.
Bueno Amando que ENHORABUENA porque os lo habeis currado y os lo mereceis.........
Un saludo de JOSE ANDRES BLEDA ABELLAN   "A.D. RUMBO FIJO"
 
JERO MIRABEL
 
Hola felicitaros por el buen trabajo que habeis hecho. A mejorar el precio de la inscripcion yo pague 110 euros, algunos tramos por el mal asfalto y que al llegar a meta se echara de menos algun refresco . Por lo demas os doy de nota un sobresaliente nos vemos... HASTA SIEMPRE
 
VILA CARQUES, Jorge
 
BUENO, EN PRIMER LUGAR FELICITAR A LA CIUDAD DE HELLÍN Y SUS HABITANTES POR TODO, CREO QUE POCO SE PUEDE AÑADIR A LOS COMENTARIOS REALIZADOS YA POR EL RESTO DE TRIATLETAS, EL ENTORNO, EL AMBIENTE Y EL CARIÑO DEMOSTRADO POR EL CLUB TRIHELLÍN EN ESTA PRUEBA HA SIDO GRANDE MUY MUY GRANDE.
 ENHORABUENA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS Y CUERPOS DE SEGURIDAD QUE HAN ESTADO SOPORTANDO EL CALOR Y TODO LO DEMÁS PARA GARANTIZAR NUESTRA SEGURIDAD.
SOLO ME GUSTARÍA AÑADIR 1 COSA:
QUE NOS TENGÁIS INFORMADOS PARA NO QUEDARNOS FUERA DE CARA A LAS INSCRIPCIONES DEL PRÓXIMO AÑO.PORQUE ESTOY SEGURO QUE VAIS A REVENTAR Y YO QUIERO ESTAR AHÍ.
UN ABRAZO MAKINAS
JORDI
TRIALANDALUS MIJAS
 
Oscar Aroca
 
Hola, soy Oscar Aroca y la verdad es que en varios sitios no me han aceptado el cheque, jejejejejejejejeje.
  
Ya aprovecho este mail para decir que para mí el Triatlón ha sido espectacular, el dia antes cenamos de lujo, y muy tranquilos y todo estaba muy bueno. Ya en el dia de la prueba la zona de natación muy bonita, el sector de ciclismo espectacular, además que ya habíamos entrenado por la zona, y los paisajes están muy chulos, todos los cruces con gente de la organización  y todo perfectamente señalizado. En cuanto a la carrera a pie más de lo mismo, el cortar la Gran Vía para que corran unos cuantos locos, da mucho gusto, y la gente animaba un montón en especial los voluntarios, para mí un 10 rotundo. Lo que yo mejoraría, sería el dar bidones de agua en los avituallamientos de ciclismo(en especial por el calor), como con la bebida Infisport, y que al llegar a meta hubiera alguna coca-cola, pero que estos son pequeños detalles. La comida de después también de lujo, en fin que creo que este será uno de los grandes dentro del calendario de Triatlón. Mi más sincera Enhorabuena!!!!!!!!!!!
 
Saludos de Oscar Aroca.
 
TERESA NIMES PEREZ
 
AMANDOOOOOOOOOOOO.... QUE HE INTENTADO PASAR EL CHEQUE EN EL MERCADONA PERO QUE SORPRESA... ES FALSO¡ NO TIENE BANDA MAGNÉTICA¡
YA TE VALE HE QUEDADO FATAL CON LA CAJERA¡
Y ENCIMA NO HE PODIDO COMPRAR EL EMBUTIDO PARA RECUPERARME DE LA BATALLA HELLINERA¡
TE PERDONO PORQUE EL DOMINGO FUI TESTIGO DE COMO UN HOMBRE ARMADO DE CORAJE Y VALOR LLEVABA A CABO UNA PRUEBA DE TANTA COMPLEJIDAD ORGANIZATIVA
Y LO MEJOR DE TODO...CONSIGUIENDO UN TRIATLÓN FAMILIAR EN EL QUE TODOS NOS SENTIAMOS MUY AGUSTO
LA BICICLETA UNA PRECIOSIDAD COMBINANDO DUREZA Y BELLEZA...
Y LO MEJOR DE TODO LA GENTE DE HELLÍN CON SUS VOLUNTARIOS VOLCADOS Y  AYUDANDO  INCANSABLES
GRACIAS.. ADVIERTO QUE PIENSO VOLVER PARA MEJORAR TIEMPO¡
 
Sergio Pardo Bastida
 
Hola, el domingo hice mi primer triatlón de larga distancia en vuestra tierra.
Sencillamente felicitaros y deciros que sigáis así, el año que viene vais a cubrir el cupo en pocos días, seguro. La organización a estado sobresaliente.
Yo dormir en el pabellón, y tener en 150mt, sitio para dormir, duchas, parking, entrega de dorsales, entrega de material, carpa para cena/desayuno/comida, meta, es un lujo.
El nado en el pantano, espectacular, yo no conocía esa zona, y me encanto, me parece un entorno espectacular para realizar una prueba.
El sector de bici, muy variado, las vistas espectaculares, zonas para ir rápido, subidas, bajadas de vértigo, de todo, me sentía en todo momento animado por la gente que estaba repartida por todo el circuito a pesar de ser un circuito de 90km, todos los cruces y zonas peligrosas muy bien señalizadas, los avituallamientos muy muy bien, otro lujo el sector de ciclismo.
La carrera a pie, muy bien, hacia mucho calor, pero los voluntarios se volcaron ofreciéndonos agua para beber o refrescarnos prácticamente cada km del circuito, la gente animaba muchísimo, otro lujo.
Luego un baño en la piscina, y la comida, con la entrega de trofeos, perfecto.
Solo un detalle que tenéis que mejorar, si no, al año que viene no vuelvo, al llegar a meta UNA CERVEZA BIEN FRIA!!!!!
 
Mª Dolores Madrid Almena
 
Hola .   
    Pues si los del banco me miraron con cara extrañada cuando les insisti en que con ese cartel tan mono me tenian que dar 200 eurillos, me decian anda pues si muy bonito pero maja aqui eso no se paga juas juas. 
 
     En cuanto a lo que me ha gustado o no. La verdad es que me ha parecido genial de organizacion, no he tenido ningun problema, todo bien indicado. No me ha gustado por supuesto taaaaantas subidas, hubiera estado bien algun llanito, pero llano eh¡¡¡ que eso que a partir de los 68 kms era de bajada no se yo. Mi hermano me habia avisado de la dureza de la bici pero no me imagine que fuera tanta. Pero bueno se paso y ya esta, al proximo año ya lo se, pero vamos que si para el proximo año quitais alguna cuestilla mejor. Por lo demas muy contenta, el recorrido practicamente sin coches y los que habia respetandonos, en Madrid nos hubieran pitado todos . Igualmente en el recorrido a pie la gente del pueblo animando y ninguno con prisa por salir aunque tuviera la calle cortada. Ya te digo que muy contenta con la organizacion y todo el mundo muy agradable.
 
     Muchas gracias por todo. Saludos.
 
Alejandro Jiménez
 
Aprovecho para felicitar a la organización del I TRIATLON CIUDAD DE HELLIN, estando convencido que será el principio de una cita muy esperada cada año. Su entorno en el pantano del Talave, su recorrido exigente y bello por la sierra, el cariño con el que cada pueblo por el que pasa este triatlón, y el calor y la entrega de cada una de las personas de la ciudad de hellín hacen de esta prueba un evento con un encanto que irá enamorando a cuantos triatletas y acompañantes vayan conociéndolo. Nos vemos en el 2011
 
 Ruth Gómez
 
Hola, gracias a vosotros por un triatlon tan bien organizado. Llevo muchos hechos, y os aseguro que este supera a la mayoria en organizacion, paisajes, cordialidad y buen trato. ENHORABUENA!!!!
 
Miguel Platero 
 
Te digo lo que no me ha gustado, por que lo que no menciono es lo que me ha gustado:

Principalmente lo de el cuentavueltas de la carrera a pie que en parte es el motivo por que no gane, pero no hay que echar la culpa al empedrado yo tambien iba bastante cascado a pie. Mi sugerencia es lo mas rudimentario y mas tradicional, unas pulseras de color vivo para cada vuelta exigiendo llevarlas bien visibles (hay alguno que las esconde). Los avituallamientos de la bici, en Ayna el avituallamiento estaba en bajada, mucha velocidad, peligro para los corredores y peligro para los voluntarios, tambien separar mas a los voluntarios por si se quiere coger mas de una producto o se te ha pasado coger el primero.
 En Lietor estaba bien situado el avituallamiento pero faltaban los bidones con liquido, yo personalmente fui sin liquido desde el final del Alto de Ayna hasta la T2 cogiendo solo un botellin de agua en Lietor.
 El asfalto en algunos tramos, estaba realmente mal, pero eso ya depende de las administraciones y con los tiempos que corren.....,pero creo que el trozo de salida de Lietor se puede eliminar ¿no? hay una carretera bien asfaltada con una pendiente del 10 o 12% paralela a la que pasamos.
 
 Por lo demas la carrera y organizacion perfecta, mi enhorabuena a todos.
 
 Un abrazo y si el año que viene las fechas cuadran en el calendario de la temporada alli estaré.
 
Toni Moya
Hola Amando, te adjunto las clasificaciones, yo ya las tengo publicadas en mi web….., puffff, al ver tu prueba, eche de menos mis viejos tiempos triatleticos…haber si el año que viene me animo y voy a participar……, enhorabuena, la verdad es que le disteis mucha clase a la prueba, segurísimo que el año que viene duplicáis la participación
 
Erik Galdames
Enhorabuena por la organización, por los voluntarios y por los ánimos de la gente de Hellín, que se volcó totalmente con los pocos que estuvimos soportando el suplicio. Al principio me quedé un poco despagado por los pocos que éramos, acostumbrado ya a los eventos que convocan a más de 500 o incluso 1000 participantes. Me parecía volver años atrás cuando en el triatlón éramos cuatro gatos, que apenas superábamos los 100 participantes. Pero este hecho no disminuyó mis expectativas, parecía que éramos legión participando y el nivel de los participantes no desmerecía. Buenos nadadores, muy buenos ciclistas (dejé de contar cuantos me pasaron) y buenos corredores capaces de aguantar la deshidratación y un sol de justicia. Me gustó mucho la natación en el embalse, recuerdo pocas veces nadar tan bien, el recorrido de bicicleta fue de lo más duro que he visto (el de Guadalajara no lo recuerdo tan duro), aunque diría que es uno de los que mejor paisaje tiene y el circuito por el pueblo no excesivamente duro (alguna subidita, que me sabía a calvario). Yo creo que como se corra la pólvora de lo duro que es, si hacéis otras ediciones, la gente va a venir en masa, porque ya sabéis que a la gente le gusta el morbo, jejejeje. Una vez más, enhorabuena.

Saludos cordiales - Kind regards - Mit freundlichem Gruß
 
Organización Triatlón de Guadalajara
Pablo Aznar Gallego
 
Hola a todos los miembors de la organización y colaboradores.

Me uno a las felicitaciones que he escuchazo por todas partes.

Lo vivido este fin de semana en vuestra prueba, no hace más que ratificar que cuando se quiere hacer una prueba en condiciones se hace.
Hay varios aspectos dignos de reseñar como son la tremenda seguridad con la que estaban vigilados y señalizados los cruces de la bicicleta, así como de la carrera a pie. La perfecta vigilancia que habia en el pantano (motoras, moto de agua, piraguas).

Del recorrido de bici GENIAL, duro pero muy variado: repechos, puertecillos, y terreno para rodar fuerte.
Por mi parte perfecto el trabajo de los jueces vigilando el no drafting. El juez que estaba a mi altura en carrera se le vió varias veces moverse de delante hacia atrás para no dejar nada sin vigilar.

De los habituallamientos bien surtidos y en los sitios indicados. Señalar que la organización viendo las condiciones de calor de la prueba, tuvo la capacidad de reaccionar y ampliarlos tanto en la bici como en la carrera sobre la marcha.

Entrega de premios, post competición, comida y demás. Pues el tener una piscina junto a donde estás para relajarte y subir directamente a comer nada más terminar, fué ya lo último para irme con un sabor de boca increible a casa.

También agradecer al voluntario que comión conmigo y charlando nos dimos cuenta de que no me habian dado la camiseta, y tuvo el detalle de ir a buscarla y entregarmela. Gracias.

Solamente deciros que como el año que viene tendreis 300 participantes, quizas sea interesante que el circuito de carrera sea algo más largo, para que no haya problemas de aglomeración cuando todo el mundo esté corriendo.

Un saludo y espero veros el año que viene.
 
LLUIS RIGAU FERRER:
Felicitaros de verdad por la organización de esta prueba especialmente por el buen trato que nos habeis dado a los participantes. Hemos participado ya en unas cuantas pruebas de media y larga distancia y al final te das cuenta que lo importante es el trato a los triatletas, cosa que vosotros habeis aprobado con un sobresaliente. La atención personalizada para cada uno de nosotros, las facilidades, la cena, desayuno i comida,... en fin, todo perfecto. Y si además se le suma un recorrido en bicicleta bastante duro y sobretodo espectacular, pues ya no se puede pedir más.
Un único comentario: no vendria nada mal un poco de coca-cola o similar en los avituallamientos de la carrera a pie y en la llegada. Pues lo dicho, muchas felicidades y a continuar con el proyecto, para nosotros ha valido la pena los casi 700 kms que tenemos des de Girona para participar. Un saludo.
 
"Mequio":
Enhorabuena a la organización y a todos lo voluntarios colaboradores. Este ha sido mi segundo triatlón de media distancia no se si mi valoración será muy objetiva pues conozco pocos triatlones a nivel nacional pero este me ha parecido una pasada.
Trato muy agradable
Pantano perfecto
Bicicleta espectacular
Carrera por el centro de Hellín.
RECOMENDABLE AL 100%X100%
 
David Lozano:
Hola Amando, como llevas la resaca post triatlón? Imagino que sin ganas de oír hablar de triatlón por unos días... Ayer te lo dije y hoy te lo repito, muchas felicidades por haber organizado una carrera tan espectacular. Hay que felicitaos a tí y a todo el Club Triatlón Hellín por hacer una carrera tan bien organizada, y de sacarle provecho a lo que teníais a la mano. La verdad que desde dentro se ven distintas las cosas, que como organizador, y a mi me pareció que todo estaba en su sitio. Todo estaba muy a la mano, la entrega de dorsales, la T2, la caseta para cenar y desayunar (que desayuno tan de puta madre!!!!). Eso se agradece, en lugar de ir dando tumbos de un sitio para otro. Los circuitos bien señalizados, los avituallamientos completos, la carrera a pie cerrada al tráfico y controlada en todo momento. Los voluntarios animando si parar, ayudando, etc. Qué más se puede pedir??? Bueno si una cosa, para el año que viene o pones el circuito de bici llano o masajes al terminar, que no veas lo que me duelen las piernas....uffffffff.

Enhora buena a todos, de mi parte y todos los compañeros de Elche que fueron a correr. Esto ya no para, has pegado el primer empujón y ahora la pelota se va haciendo cada vez más grande año tras año la gente vendrá a correr a Hellin, por el circuito y por la organización.

Gracias por todo de verdad, ayer disfrute mucho corriendo en Hellín.
 
David Roldán:
Hola compañeros,

Lo primero quisiera daros las gracias por el trato tan maravilloso que nos dispensasteis y por lo bonito y duro del recorrido (hoy me duelen hasta los dedos al teclear). La verdad es que lo pasé genial. El año que viene, si el presupuesto lo permite, repito. Además, se lo he comentado a varios compañeros del club de la UPV y me dicen que se apuntan. A ver si el año que viene pasamos de los 100!!!!.

Muchísimas gracias y espero veros el año que viene.

Salu2,
 
Toni Cendón:

Uno más de los que me gustan, lo presentía y no me he equivocado.

Se nadan tres mil metros en el Pantano de Talave(T1).

A 20 kilómetros de Hellín, un lugar tranquilo y agradable , 90 kilómetros de bici desde el pantano hasta Hellín, continuos repechos y puertos de 5 a 6 kilómetros como mucho , bajadas sinuosas y tramos de carretera rugosa que hacen que a este segmento se le pueda calificar de durillo, pero en un recorrido muy bonito (subiré fotos cuando las tenga) que atraviesa algunos pequeños pueblos de la zona para finalizar en el polideportivo de Hellín (T2), donde empieza lo peor, 20 kilómetros en un circuito urbano de 4 vueltas que a mediodía es infernal , de los que se sufre desde el primer al último metro.

Para terminar con baño en la piscina del polideportivo que es la gloria.

La organización muy buena, todo muy fácil y a mano, recorrido de bici muy controlado, cena, desayuno y comida post carrera en un lugar muy acogedor, en mi opinión está pensado por triatletas y para triatletas, como no podía ser de otra forma allí estaban algunos Titanes y algún que otro Embrunman disfrutando de un día de los que nos gustan y que pienso que muchos repetiremos.
Yo el próximo año espero poder disfrutar y sufrir lo mismo, o sea mucho, pero que mi tendón me permita correr más rápido que hoy, por que si hay que sufrir se sufre, pero sufrir pa na....

La entrega de trofeos en el comedor mientras comíamos, en resumen todo muy agradable y bien pensado.

 

Déjanos tu comentario en

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Patrocinadores

               facebook blogger logo glossy

FISIO

 

PREMIERBIKES

226

laelisanuevo

Optica Hospital

adventurebike

logo_bicicletas_el_hellinero

RIEGOS DEL LEVANTE

04atmosferasport2

 

 


lopd 



C.D.B. Club Triatlon Hellin G-02341519 N registro Deportivo CLM 1733 C/ Balmes n 1, 3' Izda. 02400 Hellín