Club de Triatlón de Hellín

Bienvenidos
Triatletas

¿List@ para darlo todo?

Club Triatlón Hellín es una comunidad apasionada por el deporte, la superación personal y el compañerismo.

Desde el nacimiento del club en 2003, hemos promovido el deporte en la ciudad de Hellín, siendo inconformistas con la práctica de un solo deporte.

Durante todos estos años hemos sido organizadores del Triatlón Valle de Agramón, que en 2023 celebrará su edición nº19, así como del Duatlón de Hellín y la San Silvestre Acuática.  

Únete a nosotros y experimenta con nosotros la emoción del Triatlón.

galería

calendario oficial 2023

Sábado 25 de febrero

Sábado 5 de agosto

¿Dónde vamos a estar este finde?

Nuestras pruebas de Duatlón Ciudad de Hellín y Triatlón Valle de Agramón se encuentran dentro del Circuito Du-Tri Diputación de Albacete, el cual ha sido creado este año 2023 junto a Triatlón de Albacete, Triatlón de Almansa, Triatlón EQTR La Roda y Triatlón de Caudete con el objetivo de agrupar en un circuito puntuable todas las pruebas de Duatlón y Triatlón de la provincia de Albacete.

Nuestro club ofrece una variedad de entrenamientos y actividades para triatletas de todos los niveles y edades. Desde sesiones en piscina y aguas abiertas, hasta entrenamientos de ciclismo y carrera a pie en las hermosas carreteras y senderos del municipio.

¡Te esperamos en nuestra próxima sesión de entrenamiento!

Grupo femenino

Club Triatlon Hellín

En Club Triatlón Hellín creemos firmemente en la importancia de crear un espacio seguro y acogedor para las mujeres que quieran desarrollar su pasión por el triatlón y mejorar sus habilidades deportivas.

Entrena con nosotras

Intentamos entrenar juntas siempre que es posible para crear un ambiente de compañerismo y apoyo. Además, de vez en cuando organizamos salidas femeninas en bicicleta o entrenamientos de carrera en las Pistas de Atletismo de Hellín o montañas cercanas para disfrutar juntas del deporte al aire libre.

Si eres mujer y estás interesada en el triatlón...
¡Ven a entrenar con nosotras!

finde-competiciones-7-mayo

¡Fin de semana lleno de competiciones para Club Triatlón Hellín! Echa un vistazo a nuestra crónica en TriXilxes y SuperSprint La Roda.

Leer más »

Nuestros patrocinadores

Scroll al inicio

¡Únete al club!

¡Únete a nosotras!